Felicia...

Significa feliz, dichosa, afortunada, afectuosa…También es un tipo de flor de color azul similar a la margarita, ¡que nos encanta!

Un proyecto con el que queremos transmitir nuestro amor por lo artesano, la tradición, la calidad y el color.

Apostamos por la fabricación 'Made in Spain'. Trabajamos la piel de alta calidad con expertos artesanos en Ubrique, Cádiz, donde el oficio es una tradición que pasa de generación en generación.

Nos gustan los bolsos atemporales de gran calidad, que duren y formen parte de nuestro fondo de armario. Esos bolsos de antes que llevaban nuestras madres y abuelas a diario que duraban tanto tiempo.

Felicia es alegría y color. Queremos acompañarte en esos momentos especiales que nos llenan de felicidad, y sobretodo en tu día a día, aportando una nota de color que te haga sentir especial.

"Comprar menos para que dure más"

Marta, fundadora de Felicia, siempre ha estado muy concienciada con la calidad y el "made in Spain". Durante años trabajó en el sector textil, y aprendió a distinguir y valorar "lo bien hecho", y a dar importancia a comprar bien e invertir en piezas de calidad que duren muchos años en buen estado en nuestro armario.

Felicia es sentido común: una forma consciente y sensata de consumir moda, comprando menos pero mejor, para que nos acompañe durante más tiempo.