Cómo cuidar tu bolso de piel

En Felicia apostamos por la calidad y atemporalidad, y queremos que tu bolso dure mucho tiempo! Que cuando abras el armario tengas que pensar cuántos años tienen tus Felicia!

Un bolso no requiere grandes cuidados, pero cuanto más lo mimes mejor se mantendrá en el tiempo. Te recomendamos guardarlo siempre en su funda de algodón original y con relleno, de forma individual, para que no se roce con otros bolsos u objetos. Si tienes un hueco en el armario y puede tener su pequeño espacio es lo ideal!

Con el paso del tiempo puede necesitar una capa de hidratación, es normal! Puedes utilizar un producto específico para piel, o lo más sencillo, la crema hidratante clásica en lata azul! Usa un paño de algodón y frota suavemente por toda la superficie con un poco de producto.

Evita que entre en contacto con líquidos o geles que puedan manchar o dañar la piel y las fornituras. No es buena idea dejarlo encima de la barra del bar, es muy fácil que se manche! Tampoco es aconsejable que esté expuesto durante un tiempo al sol directo ya que puede estropear el cuero y desgastar el color. 

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento puedes ponerte en contacto a través de nuestra dirección de email, estaremos encantadas de ayudarte! Y recuerda, que con el tiempo es normal que aparezcan pequeñas imperfecciones debidas al uso que nos recuerdan esos momentos felices que hemos aprovechado al máximo!

Disfruta de tus Felicia!

 

Regresar al blog